Realizamos trabajos en C02 Laser, Fiber-laser y Pantógrafo con un extenso conocimiento sobre materiales y superficies de aplicación para brindar el mejor servicio.
Descubrí másGrabocar, es el nuevo paso en el camino que comenzó en 1968 con la realización de grabados artesanales a cargo de Carlos Bértola. Procuramos, entonces, poner en contacto a un público emprendedor en busca de excelentes resultados, ya que 38 años en el mercado nos avalan. Asimismo, mantenemos una antigua tradición que concibe al grabado como servicio y herramienta publicitaria, destinado a desarrollarse en horizontes aún inpensados, aspirando a proyectarse en el tiempo.
Fruto de estas decisiones, Grabocar ha reunido años de experiencia junto a sangre joven en el eje común de la integración. La sabiduria se conjuga con las ganas de emprender un nuevo y exigente camino. En este sentido, algunos de los ejemplos aquí expresados nos acercan a cuestiones especificas como la relación marca-producto-publico a partir de un servicio de excelente calidad.
A los amplios conocimientos en el rubro, y una infraestructura a la altura de las prestaciones, se suma el poder de la maquinaria. Pantógrafos computarizados y plotters laser nos permiten tener control ilimitado a la hora de enfrentar un proyecto. Las variedades de regalos empresariales y personales, hoy en día, es infinita y gracias a nuestras actualizaciones, podemos brindar un servicio a la altura de los mejores centros de grabados del mundo.
Con sede en la Capital Federal de la Rep. Argentina, Grabocar intenta expandir sus horizontes a través de vínculos administrativos y laborales con los más importantes proveedores de materias primas, tanto nacionales como internacionales, y reconocidos importadores.
Los invitamos a que se acerquen a nuestro trabajo, a nuestro proyecto; que conozcan lo que hacemos y como lo hacemos; para que confien, para que se sientan a gusto, para que recomienden, para que se integren.
Poderoso Laser de Fibra,con capacidad para grabar metales en color negro.
Versátil y fiel. Permite con naturalidad adecuarse tanto a materiales como texturas.
Sistema computarizado de alta precisión mediante punta de diamante o fresa.
Arquitectura evolutiva para identificación y grabado industrial de piezas mecánicas.