Centro Integral de Grabados Computarizados


Realizamos trabajos en C02 Laser, Fiber-laser y Pantógrafo con un extenso conocimiento sobre materiales y superficies de aplicación para brindar el mejor servicio.

Descubrí más

Nos reconocen por lo que hacemos, pero más por lo que SOMOS.


Grabocar, es el nuevo paso en el camino que comenzó en 1968 con la realización de grabados artesanales a cargo de Carlos Bértola. Procuramos, entonces, poner en contacto a un público emprendedor en busca de excelentes resultados, ya que 38 años en el mercado nos avalan. Asimismo, mantenemos una antigua tradición que concibe al grabado como servicio y herramienta publicitaria, destinado a desarrollarse en horizontes aún inpensados, aspirando a proyectarse en el tiempo.

Fruto de estas decisiones, Grabocar ha reunido años de experiencia junto a sangre joven en el eje común de la integración. La sabiduria se conjuga con las ganas de emprender un nuevo y exigente camino. En este sentido, algunos de los ejemplos aquí expresados nos acercan a cuestiones especificas como la relación marca-producto-publico a partir de un servicio de excelente calidad.

A los amplios conocimientos en el rubro, y una infraestructura a la altura de las prestaciones, se suma el poder de la maquinaria. Pantógrafos computarizados y plotters laser nos permiten tener control ilimitado a la hora de enfrentar un proyecto. Las variedades de regalos empresariales y personales, hoy en día, es infinita y gracias a nuestras actualizaciones, podemos brindar un servicio a la altura de los mejores centros de grabados del mundo.

Con sede en la Capital Federal de la Rep. Argentina, Grabocar intenta expandir sus horizontes a través de vínculos administrativos y laborales con los más importantes proveedores de materias primas, tanto nacionales como internacionales, y reconocidos importadores.

Los invitamos a que se acerquen a nuestro trabajo, a nuestro proyecto; que conozcan lo que hacemos y como lo hacemos; para que confien, para que se sientan a gusto, para que recomienden, para que se integren.



Estamos aquí!

Tecnología a su Servicio


FIBER LASER

HIGH TECHNOLOGY

Poderoso Laser de Fibra,con capacidad para grabar metales en color negro.

UNIVERSAL LASER

CO2 SYSTEM

Versátil y fiel. Permite con naturalidad adecuarse tanto a materiales como texturas.

GRAVOGRAPH - IS200

PANTOGRAFIA

Sistema computarizado de alta precisión mediante punta de diamante o fresa.

GRAVOGRAPH - IS400

PANTOGRAFIA

Arquitectura evolutiva para identificación y grabado industrial de piezas mecánicas.

Estamos en Contacto!


Listo para comenzar su próximo proyecto con nosotros? Genial! Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!